Consultoría, Ingeniería y Asistencia Téc. Central Nuclear Garoña.

Inicio / Portfolio / Consultoría, Ingeniería y Asistencia Téc. Central Nuclear Garoña.
Consultoría, Ingeniería y Asistencia Téc. Central Nuclear Garoña.

Descripción del Proyecto

Desde el año 1992 y de forma continuada, NIP, S.A. presta diversos servicios de asistencia técnica en consultoría e ingeniería para la explotación de la central nuclear Sta. Mª de Garoña además de servicios de asistencia técnica a la infraestructura de mantenimiento de la misma.


 Tareas desarrolladas

En cuanto a los servicios de asistencia técnica en consultoría e ingeniería cabe destacar:

  • Servicios de Ingeniería Eléctrica y de Instrumentación.
  • Servicios de Ingeniería Mecánica.
  • Servicios de Consultoría Técnica.
  • Calificaciones de Equipos/ Ensayos Sísmicos.
  • Servicios de Formación.
  • Servicios para la Operación a largo plazo.
  • Servicios a Planificación.

Y en relación a los servicios de asistencia técnica a la infraestructura de mantenimiento:

  • Gamas de mantenimiento.
  • Fichas de calibración.
  • Actualización bases de datos técnica, control de archivos y gestión documental.
  • Agrupaciones de simultaneidad de paradas para recarga.
  • Creación y revisión de procedimientos.
  • Seguimiento de la Regla de mantenimiento.
LinkedIn

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Además, aceptará igualmente nuestra politica de privacidad plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies