Gestión documental y asistencia técnica en C.N. Cofrentes

Inicio / Portfolio / Gestión documental y asistencia técnica en C.N. Cofrentes
Gestión documental y asistencia técnica en C.N. Cofrentes

Descripción del Proyecto

NIP, S.A. comenzó a trabajar en la C.N. de Cofrentes en 1980 dentro de la Oficina Técnica de Mantenimiento prestando asistencia técnica a la implantación de su Sistema de Gestión documental, SAP. Desde el año 2011 además realiza actividades de apoyo para el Análisis Probabilístico de Incendios en la C.N. de Cofrentes.


 Tareas desarrolladas

  • Programación de Planes de Mantenimiento en función del estado de la Planta en el Sistema de Gestión.
  • Gestión de los trabajos diarios y las Etiquetas de Seguridad en relación a Operación / Mantenimiento, con anterioridad al inicio de la ejecución de los trabajos.
  • Gestión de trabajos y etiquetas de seguridad según el Programa de Recarga con anterioridad al inicio de la ejecución de los trabajos y al final de los mismos.
  • Asistencia a la Gestión de Mantenimiento en el SAP.
  • Asistencia al Control de la Configuración.
  • Asistencia a la Oficina Técnica de Mantenimiento.
LinkedIn

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Además, aceptará igualmente nuestra politica de privacidad plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies