NIP,S.A. ha renovado por tres años adicionales el contrato con IBERDROLA, para la gestión patrimonial en sus proyectos de generación eléctrica a través de fuentes de energía renovables (Parques Eólicos, Parque Fotovoltaicos, así como líneas y subestaciones asociadas) en toda su área de actuación en España.
Se trata de un servicio integrado de Servicios Profesionales y Desarrollo Técnico de Proyectos de adquisición, expropiación (pasiva y activa), gestión o desinversión de activos patrimoniales. El alcance de los servicios de Gestión Patrimonial proporcionados dependerá de cada proyecto en particular, entre los que se encuentran las siguientes actividades:
- Proceso de Adquisición de inmuebles.
- Expropiaciones (activas y pasivas).
- Proceso de Administración y Gestión.
- Proceso de Desinversión de inmuebles.
Procesos que además de las actividades habituales de los mismos incluyen actividades de gestión del Planeamiento, gestión urbanística, recursos ante la administración, proyectos de segregación y agrupación, regularización jurídica y fiscal, alteraciones, recursos y alegaciones catastrales, valoraciones de activos, elaboración de procesos competitivos de venta de activos, estudios de mercado, comercialización de activos, gestión integral de operaciones, notaria registro fiscal.
Este contrato, junto con el que ENAGAS (recientemente adjudicado) para la Obtención de Permisos para Instalaciones de Biometano, así como la adjudicación de Servicios de Apoyo a la Gerencia de Permisos (desde el 2003), afianzan a NIP,S.A. como empresa líder de estos servicios dentro del mercado nacional.
Puede seguir también la noticia aquí