NIP do Brasil, con gran satisfacción, ha sido elegido por Comgás para ser socio del Proyecto Legado.
El proyecto consiste en actualizar el As Built de más de 18.000 km de redes de distribución de gas en el estado de São Paulo, de acuerdo con el nuevo estándar totalmente digital que está siendo implementado, consiguiendo con esto la puesta al día del registro global de la red durante todo el ciclo de vida del activo.
El proyecto también contribuirá a la unificación de todos los registros de Comgás, mejorando la confiabilidad y calidad de la documentación existente.
Este es un empleo más de las capacidades back office del Grupo NIP, S.A. en los procesos de actualización, digitalización o activación de tecnologías de geo-sistemas que dan apoyo a todo tipo de redes en las que ha demostrado su experiencia a lo largo de los años: eléctricas, de gas, de agua, de telecomunicaciones.
¡¡¡Enhorabuena NIP do Brasil!!!